SI QUERÉS RECIBIR ALERTAS CON NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO ENTRÁ ACÁ!!!

Argentina derrotó 9 a 2 a Sudáfrica y se aseguró el primer lugar del grupo C

miércoles 03 de abril de 2019 | 20:56hs.
Argentina derrotó 9 a 2 a Sudáfrica y se aseguró el primer lugar del grupo C
Argentina derrotó 9 a 2 a Sudáfrica y se aseguró el primer lugar del grupo C
Ante un marco espectacular, en el Polideportivo Finito Gehrmann, Argentina demostró porque es uno de los candidatos a quedarse con el título y venció 9 a 2 a Sudáfrica y se quedó con el primer lugar del grupo C del Mundial de Futsal que se desarrolla en Misiones. En cuartos se enfrentará a Faancia, el viernes de las 20 en el Ian Barney de Oberá.

Los primeros cuatro minutos del primer tiempo fueron todo de la Argentina que tuvo varias chances de abrir el marcador. Pero fue recién a los 6’ que Matías Rima, con un gran remate desde fuera del área abrió el partido.

Después del primer gol, Argentina fue por más ante un equipo sudafricano desconocido que nunca pudo desplegar el juego mostrado en partidos anteriores.

Y con el correr de los minutos llegaron los goles, tres goles de Diego Koltes y uno de más de Matías Rima sentenciaron el 5 a 0 parcial.

Tras la lluvia de goles, el seleccionado nacional mermó en su juego, por lo que Sudáfrica comenzó a inquietar en el arco rival y de a poco comenzó a crear situaciones de gol.

Fue así que a tres minutos del final del primer tiempo, Kyle Koert con una media vuelta al borde del área marcó el descuento transitorio.

El segundo tiempo, Argentina volvió a tomar la iniciativa en el juego, movió la pelota y cuando tuvo oportunidad volvió a aumentar la diferencia por intermedio de Miguel Tapia. 

Sudáfrica contestó con Matthew Johannessen para poner el 6 a 2 parcial. Luego intentó ir buscar otro descuento pero se encontró con una defensa argentina sólida. 

Para decorar el resultado y mostrar su superioridad, cerca del final del partido llegaron los goles Nicolás Paez, Marcelo Mescolatti y nuevamente Tapia.

Argentina realizó una excelente primera ronda, mostró variantes en el juego, fue efectivo en ataque y sólido en defensa, como para ilusionarse en lograr el campeonato.