Iguazú promocionó sus servicios en el epicentro de los negocios turísticos

Operadores turísticos participaron de la 49º edición del Encuentro de Comercialización Turística (Ectu) en Buenos Aires
viernes 28 de junio de 2024 | 20:44hs.

Varios operadores turísticos y Juan Pedro Smorzeniuk, en representación del Iguazú Turismo Ente Municipal, participaron de la 49 edición del Encuentro de Comercialización Turística (Ectu) en Buenos Aires. La feria organizada por Aviabue y Ladevi representa una oportunidad para promover los negocios entre empresas de turismo y destinos.

El encuentro de Comercialización Turística (Ectu) es una feria conformada por escritorios de trabajo donde los representantes de todo el país presentan sus novedades directamente a los agentes de Viajes. En esta oportunidad participaron más de 100 operadores, cruceros, hoteles, aerolíneas, destinos nacionales e internacionales, empresas rentadoras de autos y servicios tecnológicos son algunos de los rubros que se despliegan en el evento.

En el ámbito de los agentes de viajes del país buscan refuerzan los lazos con los proveedores, al tiempo que no sólo pueden realizar consultas y recibir las respuestas de manera personal sino además elevar requerimientos, además de, mantener charlas amenas que permiten dar a conocer las novedades que presentan los destinos o empresas. A su vez, los profesionales se llevan material informativo impreso, reforzando la necesidad de seguir disponiendo de herramientas de trabajo tradicionales que ayudan a la venta personal en cada una de sus empresas.

Haciendo referencia la participación del Destino Iguazú en Ectu, el licenciado Juan Pedro Smorzeniuk, integrante del Iturem, manifestó “Estamos reforzando la promoción en los niveles de tipo nacional, regional e internacional ya que este sector viene a ayudarnos a seguir posicionando nuestro destino de cara a lo que serán las vacaciones de invierno”

Y Agregó “Es un ambiente propicio para traer todas las novedades del destino y comunicar que Iguazú está siempre presente en todos los ámbitos de promoción. Además de nuestra ciudad, se suman los destinos nacionales como Chubut, Rosario Tucumán e internacionales Brasil, Perú Aruba, Florida, entre otros”

El destino acompaña y adhiere al trabajo conjunto, a la sinergia del sector público y privado que hace que la ciudad reciba más visitantes; sabiendo que más turismo es más desarrollo y más crecimiento es más trabajo para la gente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?