La macabra justificación de la mujer que tiró a su hijo de 6 años a un río lleno de cocodrilos

La pareja había discutido sobre el futuro del pequeño de 6 años y en una escalada de violencia decidieron arrojarlo al agua.
miércoles 08 de mayo de 2024 | 18:06hs.

Una mujer tiró a su hijo con discapacidad a un canal repleto de cocodrilos después de discutir con su marido. El hecho ocurrió en Uttara Kanada, distrito de India. Tal como trascendió, el nene tenía 6 años y era mudo, por lo que tenía dificultades para comunicarse y “sus padres no lo soportaban”. El aberrante episodio habría ocurrido luego de que el hombre le dijera que “tirara al nene a la basura”.

Según las declaraciones de los vecinos al Times of India, la pareja discutía con frecuencia por el pequeño. Si bien también tienen otro hijo de dos años de edad, el foco de las peleas siempre era el mayor y su discapacidad.

Tiraron al nene a los cocodrilos para matarlo
El día de la tragedia, el hombre llamado Ravi Kumar, de 27 años, tuvo una conversación con su esposa que fue subiendo de tono hasta desatar el caos. El entredicho entre ambos comenzó tras poner en duda si seguir criando al nene con discapacidad o no.

En esa discusión, él le dijo reiteradas veces a su mujer, Savitri Kumar de 26 años, que “tirara al nene a la basura”.

De acuerdo a la información que revelaron las fuentes policiales a los medios locales, la mujer tomó a su hijo mayor en brazos y lo llevó a un canal de aguas residuales que conecta directamente con el río Kali, conocido por estar repleto de cocodrilos. Una vez allí, lo arrojó para que los animales lo devoraran.

El impactante hallazgo del cuerpo
Los vecinos dieron aviso a las autoridades y los agentes iniciaron la búsqueda de inmediato. El operativo contó con la participación de buzos especializados. Sin embargo, al caer la noche no pudieron continuar con el rastrillaje porque la oscuridad lo dificultaba.

Fue en la mañana siguiente, que encontraron el cuerpo. El niño presentaba heridas graves y mordeduras en todo el cuerpo. Además, le faltaba una mano que pudo ser arrancada por un cocodrilo.

La Justicia ordenó una autopsia para determinar si la causa de muerte fue efectiva el ataque de los animales o si el pequeño había sido arrojado sin vida al canal.

La madre del niño habló con los medios locales y le echó la culpa a su pareja: “Mi marido es el responsable. Siguió diciendo que dejara morir a nuestro hijo porque dijo que lo único que hacía era comer. ‘Déjalo en paz’, le contesté yo. ¿Cuánta tortura podría soportar mi hijo? Pero él seguía diciéndome que lo dejara morir”.

Ravi y Savitri Kumar permanecen detenidos acusados de ser los responsables del macabro accionar con el menor. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para averiguar esclarecer el caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?