Comodato para Asociación Crecer Unidos

Miércoles 8 de julio de 2015
Mónica Messinger firmó el acuerdo por cuatro años con el alcalde Kornoski.
La comuna jardinense entregó en comodato por cuatro años a la Asociación Civil Crecer Unidos un espacio físico para que pueda seguir realizando las actividades esta entidad que nuclea a personas con discapacidad.
Mónica Messinger -en nombre y representando a la asociación- firmó el convenio y puso de manifiesto los beneficios que el contrato firmado traerá a la organización, ya que a partir de ahora podrán canalizar programas, donaciones y elaborar proyectos en base a un espacio físico determinado.
En el lugar ya se realizan diferentes actividades y es también espacio de reunión e integración; los concurrentes y sus familiares están a cargo del mantenimiento y la limpieza y de los gastos que generen los servicios que puedan necesitar.
En el edificio cedido, ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, funcionó hasta 2003 aproximadamente la cocina central del municipio, un espacio caro a muchos jardinenses ya que allí se cocinaban mil raciones de comida por día.
Hoy en día nuevamente cumplirá una función social dando albergue a personas de todas las edades que se capacitan, rehabilitan e integran a través del arte y la asistencia especializada en cada una de sus necesidades.