Fiscal investiga incidentes en la reunión sobre la Casa Amarilla

Viernes 6 de mayo de 2016
El fiscal Marcelo Munilla Lacasa, quien investiga los incidentes con dos heridos registrados en una reunión en la Comuna 4 del barrio porteño Nueva Pompeya, dijo ayer que analiza una filmación para identificar a los agresores, mientras el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, descartó cualquier responsabilidad del PRO.
El fiscal afirmó que aún no tiene "individualizado a nadie que sea de una u otra organización, o que pertenezca a uno u otro partido político", tras la denuncia realizada por el integrante de la agrupación Boca es Pueblo, Matías Daglio, quien vinculó con el ataque a "punteros del PRO".
Munilla Lacasa expresó: "Fuimos a la comisaría y trajimos la filmación del circuito interno que tiene la comuna" para establecer "los nombres y apellidos de quienes habrían sido los agresores".
El funcionario dijo en declaraciones a Telefe que cuenta con "la versión testifical de algunas de las personas que participaron en el evento" que se hizo en la sede de la comuna, donde se produjo una puja por la adquisición de terrenos de la Casa Amarilla del club Boca Juniors. "Había mucha gente, no solamente los comuneros,sino también vecinos y algunos invitados de los comuneros", expresó el fiscal, y afirmó que "se estaba leyendo la orden del día respecto a los temas a tratar y empezaron algunos a levantar la voz, y a agredir a algunos de los que querían introducir algún tema y eso concluyó con lo que hemos visto, incidentes con dos personas heridas".