“El país se merece un cambio real de los valores”

Viernes 22 de mayo de 2015
El líder del PRO estuvo acompañado por el diputado Schiavoni. | Foto: Marcelo Rodríguez
“El cambio se hace cuando modificamos los valores, no tiene que ser sólo un título”. Así lo consideró Mauricio Macri en conferencia de prensa en la capital misionera, donde además realizó el habitual timbreo en Itaembé Miní y en Santa Rita.
“Si depositamos nuestra confianza en quienes manejaron el país y la provincia en estas últimas décadas, no mejorará nada para nosotros, sino para ellos. El Estado tiene que estar al servicio de la gente, no de la política”, dijo.
Sobre la propuesta de cambio que plantea la fuerza política que encabeza aseveró que "en Misiones no pasa nada distinto de lo que pasa en el país, todos queremos una mejor calidad de vida y sentimos que en estos últimos años ha habido mucha promesa y poco cumplimiento". Por eso llamó a que todos los argentinos se comprometan en llevar el cambio."No soy un mago, no puedo cambiar la Argentina solo, podemos gobernar en equipo, cerca de la gente con un eje en el hacer, eso le cambia la vida a la gente", adujo. "Lo que hay que hacer es apoyar al pequeño productor porque si los misioneros pueden arribar con sus productos al mundo, va a ser un enorme generador de empleo. Misiones tiene un lugar importantísimo en la Argentina, si le damos al pequeño productor caminos, energía, todo, para que se desarrolle y genere empleo, vamos a lograrlo". Macri estuvo con el diputado provincial Alfredo Schiavoni.
Además a la cena partidaria acudieron más de 300 personas. Los recursos recaudados se destinarán para las actividades locales de la referida agrupación partidaria. En promedio, las tarjetas costaron 5.000 pesos.