“Me amenazó con un arma y dijo que me va a sacar a las nenas”

Viernes 22 de mayo de 2015
Natalia sostiene que el hombre la vigila constantemente. | Foto: Gentileza Tatiana Lencina

Desesperada y con mucha angustia, Natalia Verón (28) pasa los días encerrada dentro de su humilde alquiler del barrio La Querencia, con temor a que su pareja vuelva atacarla a golpes como lo hiciera la semana pasada; oportunidad en la que tuvo que ser internada con severas lesiones en distintas partes del cuerpo en el hospital René Favaloro.
A raíz de este episodio, la mujer radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 1, lo cual derivó en la intervención de profesionales de la Línea 137, quienes brindaron asistencia y asesoramiento a la denunciante.
Más allá de esto, la muchacha se siente intranquila sabiendo que el hombre continúa libre y espera que la Justicia acelere los trámites para que al menos, el sujeto reciba una restricción de acercamiento.

En diálogo con El Territorio, Natalia contó que desde hace más de siete años es víctima de constantes agresiones de parte de Luis M. (28), padre de dos de sus cinco hijos; a quien describió como una persona adicta al alcohol y a las drogass.
Recordó que en junio pasado, esta misma persona la atacó ferozmente, sin importarle que la mujer esté embarazada.
Como consecuencia de ello, Natalia adelantó el parto y ni bien obtuvo el alta médica radicó la primera denuncia contra del agresor.

Feroz ataque
A principios de la semana pasada, la muchacha se llevó una gran sorpresa al descubrir que el hombre le era infiel con su propia hermana.
Enojada por la situación, Natalia discutió con el hombre, lo cual terminó con el individuo agrediendo salvajemente a su pareja. Según narró la denunciante, el hombre la arrastró de los pelos por varios metros, mientras continuaba con la tunda de golpes.
Todo hasta que en un momento dado, Natalia se desvaneció sobre la vereda y una vecina llegó al lugar para asistirla y ahuyentar al agresor.
"Él me amenazó con un revólver y me dijo que me va a sacar a las nenas. Yo tengo miedo de salir o de andar por ahí sola. Antes salía pero ahora tengo miedo que me agarre en cualquier lugar. Yo soy ama de casa y hace unos días tenía que ir a ver un trabajo, pero por miedo no salí de mi casa", sostuvo asustada Natalia.
"La mamá de él vive a unas cuadras de acá y por eso él siempre está dando vueltas por acá. Ayer vi su camioneta pasar por enfrente de mi casa", añadió la mujer quien no ve la hora de que este calvario termine.