Remodelan plazoletas que están deterioradas

Viernes 28 de noviembre de 2014
Comenzó la remodelación de las plazoletas que están en el centro de  esta ciudad y en cuyos juegos han disfrutado muchos niños que hoy ya son adultos.
Las plazoletas están entre las calles Tarelli, Roque Sáenz Peña y la Avenida Roque González.
El paso del tiempo y el poco cuidado que a veces se les da a los paseos públicos hacen que se deterioren más rápido.
Los juegos para niños, como las hamacas, el tobogán, sube y baja, están rotos y dan mal aspecto a la parte céntrica de esta localidad.
Es por eso que desde el departamento de Obras Públicas municipal se tomó la determinación de la remodelación y poner juegos nuevos, además de parquizar el lugar, explicó el arquitecto Fernando Fleitas a El Territorio.
Según el funcionario “en poco tiempo que los niños, que ya comienzan sus vacaciones, tengan dónde pasar un rato lindo de juegos y ejercicios junto a sus padres”.
Para ello se han puesto cuadrillas exclusivas para que trabajen en esos sectores y se termine lo antes posible la tarea que embellecerá el centro de Candelaria, “esperamos que una vez listas las plazoletas, se cuiden todos los arreglos porque una ciudad bien cuidada y ordenada es la carta de presentación de cada uno de los que habitamos en ella”, agregó Fleitas
“Tenemos que aprender a cuidar nuestros lugares públicos, no solamente por los costos que tienen para acondicionar cada uno de ellos sino también porque habla de nosotros, cuanto más limpia y más cuidada está una localidad o ciudad, mejor habla de sus habitantes”, sostuvo el funcionario municipal.