Domingo 26 de marzo de 2017

Ya se desarrolla la reunión bilateral en Asunción

Jueves 16 de marzo de 2017 | 13:38hs.

Ya se desarrolla la reunión bilateral en Asunción

Minutos después de las 13 de este jueves, Mauricio Macri comenzó la reunión bilateral junto a su par Horacio Cartes en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

 

El jefe de Estado se encuentra junto a la canciller, Susana Malcorra; los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, así como gobernadores de las provincias limítrofes con ese país.

 

Macri tenía previsto un encuentro con su par paraguayo en noviembre pasado en la ciudad de Encarnación pero las malas condiciones climáticas impidieron el viaje.   

 

Además la cumbre presidencial cuenta con la presencia del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, con la necesidad de contar con vínculos físicos entre Misiones y Paraguay y reforzar  la lucha contra el narcotráfico en la región.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios