Sábado 18 de noviembre de 2017

El Pincha cumplió con su parte en Ecuador

Viernes 19 de mayo de 2017

Juan Cavallaro abrió el camino del triunfo para el equipo argentino.

Estudiantes superó ayer a Barcelona por 3-0 como visitante, con goles Juan Cavallaro, Facundo Sánchez y Javier Toledo, en un encuentro correspondiente a la 5° fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Con Damonte bien plantado dirigiendo el juego desde el círculo central, y con el también presidente Juan Sebastián Verón en el banco de suplentes, el equipo de Vivas mostró su actitud ofensiva ante un Barcelona ya clasificado.
A pesar del dominio inicial de los argentinos, la primera chance fue para Barcelona, con un tiro de Castillo desde afuera a los 13’ que Andújar despejó al córner en una gran intervención.
Había empezado a sufrir un poco Estudiantes, pero de repente armó una jugada que le hizo pegar el grito deseado. Iban 28 minutos cuando Dubarbier escapó a pura velocidad por izquierda y mandó un centro preciso al medio para la llegada, de frente al arco y sin oposición, de Toledo. Increíblemente el 9 no pudo convertir y su remate dio en el palo pero, por suerte para el Pincha, Cavallaro llegó a capturar el rebote para convertir el primer gol del partido.
En el segundo tiempo, con el respaldo del resultado a favor, el equipo argentino se asentó. Y llegó al segundo gol gracias a otra gran acción de Dubarbier: habilitó con un centro perfecto a Facundo Sánchez, quien entró con todo para cabecear al gol y poner el 2-0. Unos minutos más tarde Toledo decretó el 3-0 definitivo.
El equipo platense debía ganar y además aguardar que Botafogo no derrote al campeón vigente Atlético Nacional de Colombia (jugaban anoche), en Brasil, para conservar sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos