Lunes 16 de octubre de 2017

Brasileño preso por el abuso a una nena de 3 años

Lunes 20 de marzo de 2017

Un brasileño de 43 años fue detenido en la jornada de ayer, acusado de abusar de una niña de 3. Se estableció que el implicado ya tenía antecedentes por delitos similares e incluso enfrentaba una causa en el vecino país.
Según pudo saber este medio, la denuncia se concretó en horas de la siesta de ayer, por medio de los familiares de la pequeña, domiciliados en el barrio Tránsito Pesado. Sin embargo, no se brindaron mayores detalles para preservar la identidad de la joven.
Con la intervención de la comisaría de la Mujer, rápidamente se montó un operativo para dar con el implicado, teniendo resultados positivos cerca de las 16. El hombre, identificado como Jair D. M., de 43 años, fue alojado en una celda local y espera determinaciones de la Justicia sobre su futuro.
La niña y su familia, en cambio, recibieron la asistencia del gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.
Según informó el portal de noticias Fronteira Online, el detenido tendría domicilio en Santo Antonio Do Sudoeste, localidad limítrofe con San Antonio, a unos 30 kilómetros de Irigoyen. El entrecruzamiento de información con las autoridades del vecino país estableció incluso que tiene antecedentes de abuso a menores.
Las informaciones brindadas por el citado medio consignan que en el pasado el presunto depravado intentó convencer a una niña de 5 años para que lo acompañe, pero su padre intervino y lo denunció. Por esta razón fue detenido, pero enfrentaba el proceso judicial en libertad por orden de la Justicia brasileña.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios