Domingo 23 de abril de 2017

Conocé los alimentos que te llenarán de energía para la vuelta al trabajo

Lunes 9 de enero de 2017 | 04:00hs.

Las nueces son ricas en magnesio y omega 3, así que te mantendrán despierta y activa todo el día.

La vuelta a clases y al trabajo a veces cuesta, es por ello que te daremos estos simples consejos para hacértelo un poco más fácil:

La menta
La menta tiene un efecto refrescante casi inmediato que te permitirá empezar el día de la mejor manera.

 

Las grosellas negras
Son ricas en vitamina C, así que te proporcionan la energía suficiente para aguantar todo el día.

 

El kiwi
Al igual que las grosellas, el kiwi es rico en vitamina C y es enteramente beneficioso. Por eso, no dudes en consumirlo para el desayuno o cuando sientas un golpe de cansancio.

 

El jengibre
No hay nada mejor que agregarle un poco de jengibre a tu jugo de la mañana para despertarte completamente.

 

Agua mineral
El agua ayuda a relajarte, mantenerte despierta y bien hidratada. Además, también contribuye a evitar los calambres, dolores de cabeza y otros malestares.

 

El ginseng
Los efectos del ginseng son casi los mismos que los del jengibre, y es especialmente efectivo para estimular el sistema nervioso. Puedes consumirlo fresco o en cápsulas.

 

Las cerezas
Si te gustan las cerezas, es tu día de suerte, ya que son una excelente fuente de vitamina C, te proporcionan un buen empujón para mantenerte activa.

 

Las sardinas en lata
Las sardinas no solo son deliciosas, también son ricas en calcio y proteínas, lo que te permite mantener la atención durante más tiempo y limitar los efectos de la fatiga.

 

El guaraná
Este es otro aliado maravilloso para luchar contra el cansancio. Es estimulante, tónico y le dará energía extra a tu organismo.

 

Las nueces
Las nueces son ricas en magnesio y omega 3, así que te mantendrán despierta y activa todo el día.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina