Jueves 29 de junio de 2017

Robaron una casa en Candelaria y fueron detenidos

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 16:15hs.

Hoy cerca de las 08 hs, efectivos de la Comisaria Local detuvieron en el barrio San Jorge a dos menores de 13 y 15 años respectivamente, sindicados como autores de un ilícito en el domicilio de Maximiliano M.


Los delincuentes habían ingresado a la casa del denunciante y se apoderaron de 01 parlante de audio siendo sorprendidos huyendo del lugar con el botín.


Tras recepcionarse el llamado del dueño de casa, los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda en la zona, deteniendo a los ladrones y recuperando lo sustraído y un cuchillo tipo campaña.


Los delincuentes fueron trasladados a Sede Policial quedando a la merced del Juzgado Correccional de Menores que ordenó se notifique la causa y fueran puestos a disposición de sus progenitores.


En tanto que lo sustraído fue restituido al damnificado.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios