Jueves 23 de febrero de 2017

Gran participación de niños en Colonia de Vacaciones en Montecarlo

Miércoles 11 de enero de 2017 | 09:24hs.

Gran participación de niños en Colonia de Vacaciones en Montecarlo | Foto: Graciela González.

Con importante participación de niños se inicio esta semana la colonia de vacaciones con actividades recreativas, en el campo municipal de Deportes de Montecarlo.

 

Las Actividades Recreativas Barriales Infantiles de Verano , denominado "Verano Con Todos 2017" dio inicio el lunes y se extenderá hasta el 13 de enero, en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes en los horarios de 9 a 12.

 

Las actividades recreativas están dirigidas a todos los niños y niñas de 8 a 12 años de edad: “Las actividades tienen como escenario principal el Campo Municipal de Deportes, los chicos deberán traer ropa cómoda, ropa como para cambiarse y muchas, muchas ganas de divertirse, jugar y pasar un buen rato con nosotros, los esperamos” dijo el Director de Deportes Municipal Jorge Benitez.

 

EL objetivo es crear un espacio de contención para los niños durante el verano recorriendo distintos barrios y colonias con actividades deportivas y de esparcimiento.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios