Lunes 23 de enero de 2017

Guaraní vuelve al trabajo pensando en la permanencia

Lunes 9 de enero de 2017 | 09:10hs.

Guaraní vuelve al trabajo pensando en la permanencia

Con las pilas recargadas y los ánimos renovados luego de un buen período de descanso, el plantel de Guaraní Antonio Franco comenzó los trabajos de pretemporada de cara al regreso del torneo Federal A.

 

La reanudación de la tercera categoría del fútbol argentino lo encuentra al equipo de Villa Sarita en zona de descenso y con la obligación de mejorar lo hecho el año pasado para cumplir el objetivo de permanecer en la categoría.

 

El plantel franjeado se presentó en el predio La Rana de la ciudad de Posadas y se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Sebastián Pena, quien a fines del año pasado le reconoció a este medio que el objetivo para este primer semestre será mantenerse en el Federal A.

 

Con las bajas ya confirmadas de Cristian Barinaga y Marcelo Barreña, el elenco misionero arrancará el año sin caras nuevas, aunque en los próximos días se sumaría el defensor Marcos Benítez, quien llega proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.

 

 

El primer compromiso oficial para Guaraní en 2017 se producirá el próximo domingo 29 de enero, cuando inicie su camino en la Fase Revalida del Federal A como visitante de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

 

Guaraní afronta uno de los momentos más delicados de los últimos tiempos, ya que comenzará en el último lugar de la tabla de promedios.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios