Domingo 28 de mayo de 2017

Talleres y Belgrano empataron 1 a 1 en el clásico cordobés

Sábado 13 de mayo de 2017 | 16:26hs.

Fútbol

El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, como a mediadios de abril, terminó 1 a 1. Un partido trabado, disputado, con mucho roce y un flojo arbitraje del misionero Néstor Pitana.

 

Belgrano se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo gracias al gol de Matías Suárez. A los 29, Ezequiel Rescaldani metió su primer tanto con la camiseta de Talleres e igualó el clásico.

 

En el medio, amarillas, patadas y polémicas. Sobre el final del primer tiempo, Juan Cruz Komar bajó fuera del área a Suárez e increíblemente no fue echado pese a ser último hombre. La gente de Belgrano se le fue al humo al árbitro Pitana.

 

En el complemento, otra polémica: una mano de Guillermo Farré dentro del área debió haberse transformado en penal. Pero otra vez, Pitana no lo vio o entendió que no hubo intención del jugador.

 

No pasó mucho más. Belgrano se conformó con la igualdad y Talleres hasta el final buscó ganarlo. Pero no pudo. No le alcanzó. Otra vez, terminaron 1 a 1.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios