Polémica con Valeria Archimó por sus duras declaraciones

Martes 30 de agosto de 2016 | 09:12hs.
Polémica con Valeria Archimó por sus duras declaraciones

En una entrevista la prestigiosa bailarina, Valeria Archimó aseguró que para ser bailarina hay que estar flaca y confesó que hubo momentos en los que se mató de hambre para no perder la línea.

 

En diálogo con Infobae, Archimó señaló que "si sos bailarina, el cuerpo te tiene que acompañar" y aseguró que "no podes dedicarte al baile y estar desentrenada, o toda fofa, o gorda, porque no combina". "Todas las bailarinas se tienen que cuidar. A mí me gusta verme bien. Yo sé cómo soy, no me gusta estar de otra manera", explicó.

 

Pero eso no fue todo: además, contó que ella misma se sometió a estrictas dietas para adelgazar. " Hubo una época que me tuve que cerrar el pico. Me maté de hambre. Le tenes que dar a la sopa todo los días porque sino no ves resultados. Hice una dieta estricta un mes y así llegué a mi objetivo", fue su explicación.

 

Sus comentarios no pasaron desapercibidos por el ojo público, que no se mostró de acuerdo con sus declaraciones sobre la gordura y la idea de las dietas estrictas.