Jueves 20 de julio de 2017

La Plata es Pincharrata: Estudiantes le ganó 1-0 a Gimnasia

Sábado 13 de mayo de 2017 | 17:00hs.

Fútbol

Aunque se jugó en Quilmes, fue el clásico de La Plata. Y en una nueva edición del duelo más importante de esa ciudad, Estudiantes fue el que festejó sobre Gimnasia.

 

El único gol del partido lo marcó Israel Damonte a los 25 minutos del primer tiempo, con una marca registrada del Pincha: la pelota parada. Tiro libre y a cobrar.

 

El Lobo tuvo sus buenas chances para igualar, pero Mariano Andújar estuvo muy atento para evitarlas. También pudo el León aumentar el resultado, aunque le faltó puntería en el tiro final.

 

Así, Estudiantes celebró en cancha de Quilmes y sigue bien prendido en la punta del torneo, con 44 puntos y a la espera de lo que pase con Newell’s (45) y Boca (49) en este fin de semana de clásicos. Con la derrota, Gimnasia (34) no logró meterse en zona de Copa Sudamericana.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos