Lunes 24 de julio de 2017

Capturaron a "Chori" que en el año ya tiene siete causas por robo en Posadas

Sábado 18 de marzo de 2017 | 10:27hs.

El joven de 21 años estaría involucrados en robos ocurridos en el barrio A4.

Jorge Armando V. alias “Chori” fue detenido tras un amplio operativo realizado por efectivos de la comisaría 11ra y División Investigaciones de la Unidad Regional X. El conocido delincuente está involucrado a hechos de robo (en sus diversas modalidades) y hurtos ocurridos en A-4 y sus alrededores.

El joven de 21 años tenía pedido de captura y era sindicado como presunto autor de varios ilícito perpetrados en jurisdicción de la Comisaría 11°.

En el domicilio de “Chori" los uniformados secuestraron una pala de punta, una licuadora y una amoladora, entre otros objetos de valor que fueron sustraídos a Teodoro A. (62) días atrás.

Cabe resaltar que el delincuente presenta un amplio historial delictivo, con siete causas en lo que va del año. Quedo alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de los Juzgados requirentes.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos