Okulovich listo para la primera del TC

Jueves 15 de febrero de 2018 | 22:45hs.
La cuenta regresiva llega a su fin y a partir de mañana habrá nuevamente actividad oficial del Turismo Carretera en la pista del autódromo de Viedma, Río Negro, donde estará el misionero Carlos Okulovich para comenzar a girar a bordo del Torino que atiende el equipo Maquin Parts Racing.

Pasaron poco más de dos meses desde el cierre del campeonato 2017 y durante ese tiempo la escudería de Venado Tuerto trabajó en el auto para llegar en las mejores condiciones a la apertura de la temporada 2018, con el objetivo de pelear las posiciones de vanguardia junto al piloto de Misiones.

En conjunto con el Maquin Parts, Carlitos decidió no probar antes del primer compromiso en Viedma y dejar el test para más adelante, confiado en el buen rendimiento que evidenció el Torino en la última parte del año pasado.

La primera acción en pista del fin de semana se dará mañana con entrenamientos de 30 minutos y la clasificación inicial, que se podrá ver por la pantalla de Deportv.

“Estoy con muchas ganas de subirme al Torino en Viedma. Decidimos no ensayar antes de viajar y guardarnos la prueba para más adelante. El auto terminó bien el año pasado y deberíamos estar competitivos este fin de semana, en un circuito donde en 2017 le fue bien a la marca”, comentó.

“Uno siempre arranca el año con el objetivo de ingresar a la Copa de Oro y creo que nosotros podemos pretender ser protagonistas”, agregó.