Jueves 17 de agosto de 2017

Volkswagen pagará U$S 4.300 millones por el “dieselgate”

Jueves 12 de enero de 2017

Volkswagen aceptó declararse culpable de fraude y pagar multas adicionales por un total de 4.300 millones de dólares en Estados Unidos para cerrar los procesos penales relacionados con los motores diesel manipulados, anunció ayer el Departamento de Justicia. 
Esta combinación de multas civiles y penales permitirá al gigante alemán evadir un juicio y se agrega a los 17.500 millones de dólares que ya se comprometió a desembolsar para cubrir los costos del escándalo que se destapó en septiembre de 2015 en Estados Unidos.
La empresa reconoció que participó en una “conspiración” para engañar a sus clientes y las autoridades estadounidenses. Pero también que hizo “obstrucción de la justicia” destruyendo documentos para disimular sus actuaciones, indicó el Departamento en un comunicado.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos