Sábado 25 de febrero de 2017

Con muchos atractivos comenzó en Posadas la Feria Provincial de Turismo

Sábado 7 de enero de 2017 | 20:22hs.

Con muchos atractivos, comida regional, show musicales y promoción de distintos destinos Misioneros comenzó hoy la Feria Provincial de Turismo, que se realiza en la Costanera de Posadas.

La propuesta consiste en simular un recorrido por la provincia y conocer los productos más destacados en lo que hace a la oferta turística.

Se puede caminar sobre las rutas de la provincia, a través de un mapa virtual que agrupa los atractivos de los diferentes municipios.

Así los visitantes pueden conocer las ofertas y armar ‘escapadas’ de verano.

El Ministerio de Turismo de la Provincia, organiza el evento, donde además de conocer los puntos turísticos se puede consumir comida regional.

En otro sector de la explanada, estará apostado el tráiler del INYM, los Parques Provinciales, Asociaciones del sector, los talleres móviles del Ministerio de Educación y Ministerio de Ecología con actividades educativas para niños.

La feria estará abierta hasta la medianoche y continuará mañana desde las 19 a 24.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios