Lunes 27 de marzo de 2017

Dos conductores ebrios protagonizaron un choque y fueron detenidos

Sábado 7 de enero de 2017 | 21:30hs.

Policia de Misiones

En el marco de los operativos viales en la localidad de Puerto Iguazú, a las 4:30 se tomó conocimiento de una colisión sobre calle Perito Moreno frente a un local bailable entre un vehículo Fiat Siena conducido por María A. de 31 años y un automóvil Renault 9 cuyo conductor se dio a la fuga.

Luego de una intensa búsqueda fue interceptado e identificado como José B. de 22 años, quien al test de alcoholemia arrojo 2,00 (g/ls) procediéndose a su inmediata detención.

Posteriormente se estableció que en su huida, el rodado Renault 9 había colisionado a una motocicleta marca Honda CG 150cc, conducida por Hernán C. (23). Se procedió a la detención de este último al arrojar el alcohotest (2.22 g/ls) y al secuestro del rodado.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios