La última revolucionaria moda: llevar vestido con pantalón

Sábado 27 de mayo de 2017 | 15:00hs.
Numerosas influencers ya han mostrado algunos looks que se pueden conseguir combinando ambas prendas.

Inmersos en plena nueva temporada para la moda, por lo que todavía siguen surgiendo algunas tendencias estrella que marcarán durante los próximos meses. Precisamente una de estas nuevas corrientes ha estallado a través de las redes sociales, ya que numerosas influencers se han lanzado a mostrar algunos looks que se pueden conseguir con ella.

Se transita el año de lo imposible con tendencias como llevar pijama, batín o transparencias, pero también es la temporada ideal para los binomios más inesperados, y es que la moda manda combinar prendas que hasta ahora habría parecido imposible afirmar que iban a ser grandes aliadas, pero que lo van a ser.

Son los vestidos y pantalones, dos artículos de moda, aquí algunas recomendaciones para tomar nota:

1. Vestidos con aberturas

Una buena forma de poner en práctica esta tendencia estrella que llega de mano de grandes influencers es adquiriendo un vestido con alguna abertura, ya que así se podrá mostrar los jeans sin problema, creando el binomio perfecto. Es importante que la abertura sea a la altura de la pierna, y que el color del vestido contraste con los jeans, ya que así ambas prendas destacaran por sí solas.

2. Oda a lo oversize

Esta tendencia es una clara oda a lo oversize, puesto que ni el vestido ni los pantalones deben ser excesivamente ajustados, especialmente en el caso del vestido. Así, otro outfit alternativo por el que puede decantarse para lucir esta tendencia reside en utilizar unos pantalones muy anchos y un vestido-camisola de corte oversize. Incorpore un cinturón para ajustar el vestido a la cintura y conseguirás destacar la parte superior de su busto.

3. No sin accesorios

Para conseguir el outfit perfecto con esta tendencia, además de las claves descriptas anteriormente se deberá incluir complementos que aportarán un valor diferenciador al look. Así, puede optar por bolsos en tonos nude y pastel o por pulseras, pendientes y gafas vintage con el objetivo de obtener un estilo aún más llamativo. También puede buscar un vestido muy extravagante y diferente, unas sandalias o un calzado fuera de lo común o por qué no, un tocado en el cabello con el que arriesgarse.