Domingo 24 de septiembre de 2017

Gallardo se iría de River a fin de año

Viernes 17 de marzo de 2017 | 18:59hs.

Fútbol

Fue un rumor cuando terminó la primera mitad del campeonato. Una preocupación para los hinchas de River mientras no se decidía. O mientras no lo confirmaba. Porque parecía que Marcelo Gallardo no seguiría como DT del Millonario en este 2017, pero él mismo declaró que continuaba.

 

El Muñeco había dicho que “quería tomarse unos días para pensar acerca de su futuro”, y por los pasillos del Monumental temblaron. Finalmente, confirmó su continuidad. Pero ahora, los dirigentes de la Banda saben que el entrenador no continuará más allá de diciembre -vence su contrato-, y ya piensan en su sucesor.

 

Jorge Brito, vicepresidente de River, reveló que el manager del club -Enzo Francescoli- está evaluando nombres para ocupar el banco del club de Núñez desde 2018. "Ya sabemos que Gallardo se va a ir, y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente", le dijo Brito al programa “Liberman en línea”.

 

"Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca muy bien los pasillos del Monumental", continuó, y dijo que Germán Burgos es un candidato: "Está dentro de las ideas de Enzo". Después, Brito avisó que igualmente “falta mucho. Primero viene el mercado de pases en junio, en el cual tenemos que conformar a Gallardo. Además, tenemos que pensar a futuro con las incorporaciones".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos