Martes 23 de mayo de 2017

Lisandro Vidal Rodríguez lidera el Rally de Tres Capones

Sábado 18 de marzo de 2017 | 20:45hs.

Rally

Después de un año durísimo que incluyó muchos abandonos y casi un alejamiento de la actividad, Lisandro Vidal Rodríguez (VW Gol) volvió a disfrutar hoy de las mieles de una victoria en etapa y se llevó la clasificación general y el Grupo A. El posadeño tuvo una durísima pelea con Federico Gómez (Renault Mégane), quien terminó el primer día a 14s7/10 y con el campeón Ignacio Sanmartín (VW Gol) quien quedó a 27s9/10 de la punta.

 

“Fue una revancha conmigo. Tuvimos un año muy duro el año pasado, hasta se nos pasó dejar de correr porque no nos salía nada, pero ahora tuvimos una buena etapa".

 

Fue una gran carrera en Tres Capones que por primera vez recibió al provincial. Es que la primera etapa tuvo todos los condimentos en las distintas etapas.

 

En la N7 venía dominando Sergio Gildi (Renault 18), pero en el PC4 sufrió un pinchazo y terminó en la quinta posición. El que aprovechó de la mejor manera fue el siempre regular Joselo Gerula (VW Gol), quien terminó festejando al final del día y le sacó 2m14s7/10 a Yamil Pettersen (Renault Fuego).

 

En la N6, el piloto de Campo Grande Dante Duarte (VW Gol) se impuso se punta a punta y nunca peligró su liderazgo. Duarte viene ganando en su categoría por 1m22s4/10 sobre el local Marcelo Kaczurek (VW Senda).

 

En la N2, el campeón Alejandro Répula (Renault Clío) mantuvo su hegemonía y solo se vio en peligro ante los ataques de Rubén Kroch (Ford Ka), quien quedó segundo a solo 7s2/10.

 

En la N3 el debutante Ernesto “Nety” Silvestri (Ford Ka) no tuvo mayores problemas para ganar la etapa debido a las penalizaciones que recibieron los otros pilotos en la noche del viernes.

 

Entre las motor el mejor fue Daniel Yendrika (Honda 450cc) quien venció en la E1 y la general. Mientras que en la E3 venció Andrés Genesini (Honda 250cc) y en la E2 quedó Guillermo De Olivera.

 

La prueba tendrá su continuidad mañana desde las 8 por los caminos de Apóstoles con la disputa de la segunda etapa. La carrera finalizará con el Súper Especial Espejo que se ubica en el barrio Aeroclub.

 

Horarios

Domingo

 

7.50:Ingreso de tripulaciones a parque cerrado

8: Partida del primer auto desde parque cerrado

9.23: Largada PE 6 Basaraba–Don Lucas (I) (11.80 km)

9.53: Largada PE 7 Ex cartel Perkins-Aeroclub (I) (17.30 km)

11.59: Largada PE 8 Basaraba–Don Lucas (II) (11.80 km)

12.32: Largada PE 9 Ex Cartel Perkins-Aeroclub (II) (17.30 km)

14.25: Largada PE 10 Súper Especial Don Lucas (3,40 km)

2ª etapa: 61,600 kilómetros de Pruebas Especiales y 58,150 kilómetros de Enlaces

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios