Martes 12 de diciembre de 2017

Varios detenidos por la muerte de una mujer en Candelaria

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 22:15hs.

Policiales | Foto: María Rosa Fernández

La policía lleva adelante una investigación con varios allanamientos en los alrededores del barrio San Cayetano, lugar donde en la tarde de este miércoles los bomberos voluntarios de la localidad encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Asunción Neris (56), en un pozo de agua. Los bomberos habían llegado al lugar con el objetivo de sofocar las llamas de un incendio, pero se encontraron con el cuerpo de la mujer quien sería la dueña de inmueble. Hay varios detenidos entre ellos menores.

 

Tras el hallazgo comenzó una investigación para esclarecer el hecho y la principal hipótesis que apunta la policía sería la de un “asesinato en medio de un robo”.

 

Según pudo saber El Territorio, la policía tendría en la mira a los sospechosos, por lo que lleva adelante una serie de allanamientos en una zona cercana de lo ocurrido.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos