Viernes 24 de noviembre de 2017

Huracán (M) fue invitado para jugar el federal B

Viernes 19 de mayo de 2017

El Consejo Federal decidió incorporar una serie de equipos para igualar las zonas en cuanto a la cantidad de representantes para el próximo Federal B y entre esos clubes se encuentra Huracán de Montecarlo.
En el caso de la Región Litoral Norte, que comprende la provincia de Misiones junto a Formosa, Chaco y Corrientes, cinco fueron los equipos que invitados por méritos deportivos.
Huracán de Montecarlo es el único conjunto misionero que fue invitado para jugar la próxima edición, para lo cual tiene once días para responder si acepta o no la propuesta.
Cabe recordar que el Globo de Montecarlo cayó en semifinales del pasado Federal C ante Central Goya, equipo que finalmente ascendió a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos