Domingo 24 de septiembre de 2017

Tras la caída del Matador, pedro Troglio dejó de ser el técnico

Lunes 20 de marzo de 2017

Pedro Troglio

Pedro Troglio renunció ayer como entrenador de Tigre luego de la derrota del sábado por la noche ante Gimnasia, como local, por la 16° fecha del campeonato de Primera División.
El entrenador habló luego del partido con los dirigentes y les comunicó la decisión, que fue ratificada en las primeras horas de ayer horas, según confirmó a Télam una fuente dirigencial del club de Buenos Aires.
Luego del largo receso, el Matador perdió con Temperley por 3-1, como visitante, y en la noche del s{abado cayó con el Lobo platense en su estadio con un gol de Brian Aleman a los 43 minutos del segundo tiempo.
“Son momentos difíciles. Analizaremos con los dirigentes y veremos qué hacer. Ellos me darán todo su apoyo pero yo también tengo que saber cuáles son los momentos, para no empeorar las cosas”, fueron las palabras que pronunció Pedro Troglio tras la derrota.
El DT dejó el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.
A pesar de las dos derrotas en fila, el futuro de Troglio estaría en Cerro Porteño de Paraguay, club con el que fue campeón en 2009 del certamen local.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos