Comienza hoy el Campeonato Argentino de Wakeboard en San Ignacio

Viernes 8 de diciembre de 2017 | 09:49hs.
La adrenalina en el río Paraná.

Por sexto año consecutivo el Club de Río será anfitrión de la primera fecha del torneo organizado y fiscalizado por la Fadew. Se vienen tres jornadas a puro sol, adrenalina y espectáculos musicales. Hoy viernes la jornada empieza a palpitarse al mediodía.

Riders montando olas, artistas del equilibrio en slack-line, bikers saltando una rampa para estrellarse en las olas del Paraná, tatuajes, música en vivo, familias y mucha juventud. Todos divirtiéndose en un lugar paradisíaco con el viejo Peñón del Teyú de fondo.

Tres días de adrenalina y la mejor vibra que marcan el inicio de la temporada de verano en nuestra provincia y, oficialmente, el comienzo del Campeonato Argentino de Wakeboard, organizado por la Fadew.

Así, con la prueba de ola del día jueves, y con un clima ideal para actividades acuáticas, hoy dará inicio la fecha deportiva con la participación confirmada de varios de los integrantes del equipo argentino que acaba de lograr un destacado papel en el reciente Campeonato Panamericano, que se llevó a cabo en Club de los Lagartos, un lago en un barrio de Bogotá, Colombia.

Comienza el verano
No todo es wakeboard en el Club de Río. Así, marcando el inicio del verano misionero, esta noche se presentará Hugo Lobo, el alma de los míticos Dancing Mood, junto a una banda (Backing Band) conformada por experimentados músicos locales. Completan el cartel del viernes Espontánea, Ninguno, Tato Piatti y Marciánico. Mientras que el sábado, los que pisarán el escenario junto al río son el DJ Martin Semilla para luego dejar lugar a Los Hamptons (rocksteady de Bs. As.) y cierran los DJ amigos de la casa Fede Cattoni Dj (Bs. As.) y Fernando Cardozo (San Ignacio). Ambas noches, las visuales del VJ Parra Flash

El plato principal
Este año, el show principal de la última noche recaerá en los míticos pilares del movimiento reggae argentino La Zimbabwe, que a casi 30 años de la edición de su primer disco sigue por el humeante camino del reggae.