Martes 12 de diciembre de 2017

El argentino Pablo Copetti ganó en Quads y ahora lidera la general

Martes 3 de enero de 2017 | 18:00hs.

Pablo Copetti aprovechó al máximo su quads | Foto: Prensa Dakar

El argentino Pablo Copetti se convirtió hoy en el primer argentino en vencer una etapa en el Dakar 2017 al quedar en la cima del clasificador tras la especial de 275 kilómetros que los Cuatriciclos transitaron entre Resistencia y San Miguel de Tucumán.

El piloto cordobés radicado San Martín de los Andes, quien sumó su tercer triunfo parcial, no guardó nada y tan pronto pasó el WP4 se puso frente para ganar con un tiempo de 3h14m29s, y además convertirse en el nuevo líder de la clasificación general.
El paraguayo Nelson Sanabria, que ahora es segundo en la clasificación general, ocupo la tercera posición, a 1m59s del Copetti, mientras que Axel Dutrie fue tercero para completar el 1-2-3 de Yamaha, siendo 5m31s más lento que el ganador.

“La verdad estoy muy contento, corrí una etapa inteligente, me tome mi tiempo para pasar y no me desespere nunca. Cuando estaba primero trate de hacer un ritmo rápido, lástima que en los últimos 30 kilómetros una moto no me dejo hacer mejor ritmo. Podría haber sacado más ventaja", explicó en declaraciones a Campeones.

El cordobés que conduce el Yamaha Nº263 sabe que tiene grandes chances de pelear por un lugar en el podio, incluso hasta por la victoria. "Lo importante es estar en la pelea y ser regular. En el Dakar no sirve nada ganar hoy y mañana estar a una hora y media. Hay que tratar de mantener una regularidad y es lo que viene a buscar", concluyó.

La tercera etapa se largará el miércoles desde Tucumán hasta Jujuy, sobre unos 780 kilómetros de los cuales 364 serán cronometrados para autos, motos y cuadriciclos y poco más de la mitad para los camiones.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos