Jueves 21 de septiembre de 2017

#Tiro: integrantes de la Policía obtuvieron el torneo homenaje a Veteranos de Malvinas

Domingo 19 de marzo de 2017 | 19:16hs.

Tiro | Foto: Gentileza

El equipo de la Policía de Misiones compuesto por el Subcomisario Walter Gabriel Arrieta; la Oficial Ayudante Paula Romero y el Sargento Germán Cáceres obtuvo el primer puesto en la modalidad precisión con FAL (Fusil Automático Liviano), en el torneo organizado por la Asociación Tiro Federal de Misiones.

 

El terceto policial, permanente protagonista en distintos certámenes Interfuerzas, encabezó en esta ocasión el podio quedando en segundo lugar su par de Gendarmería Nacional y en el tercero el Ejército Argentino.

 

Los grandes animadores de la velada, cargada de emotividad y reencuentros, fueron los veteranos de Malvinas quienes demostraron su habilidad en las distintas categorías junto a otros competidores invitados.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos