Domingo 23 de julio de 2017

Internaron de urgencia a Miller

Viernes 21 de abril de 2017

A tan solo cuatro meses de haberse casado con el piloto de carreras Nicolás Traut, la cantante Laura Miller se enteró de la detención de su marido en el marco de un causa judicial por desvio de fondos y estafa al municipio  bonaerense de 25 de Mayo.
El caso la dejó al borde de una crisis nerviosa y  finalmente ayer al mediodía se supo que después de tres días de suma angustia en los que la cantante no lograba dormir ni comer, quedó internada.  “No come hace tres días, está sedada y medicada, y así y todo no logra dormir. Se pasa todo el día entero llorando”, habían resaltado desde su entorno.  Ahora, trascendió que la intérprete de “Te lo juro por ésta” permanecerá en un centro médico para tratarse la fuerte depresión que se desencadenó tras la denuncia a su pareja.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos