Lunes 26 de junio de 2017

Mala cosecha

Lunes 20 de marzo de 2017

Fernández festeja el 2-0 y la segunda victoria consecutiva del Tomba. | Foto: Télam

San Lorenzo, con la derrota como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza por 2-0, ratificó que no está en su mejor momento y sumó otra preocupación, además de su performance en la Copa Libertadores, tras la 16°. fecha de torneo de Primera.
Los goles de Guillermo ‘Pol’ Fernández para el conjunto mendocino, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Gastón Giménez, privaron a San Lorenzo de su segundo éxito consecutivo en el certamen y lo dejaron con 31 puntos. En tanto, Godoy Cruz llegó a las 23 unidades.
El equipo del uruguayo Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas en la fase de grupos de Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta que fue aprovechada por el Tomba.
Godoy Cruz, sin ejecutar una tarea brillante, superó al Ciclón durante el primer tiempo, con la tenencia del balón, amparado en Giménez, secundado por Fernández, y la presión de los laterales Fabrizio Angileri y Luciano Abecasis.
Sin embargo, no se produjeron situaciones de riesgo en los arcos y recién en la última jugada del primer tiempo llegó el primer gol, tras una contra letal.
En la segunda parte, San Lorenzo intentó recuperarse, con Godoy Cruz más retrasado, pero Néstor Ortigoza lució impreciso y Fernando Belluschi no fue punzante.
La expulsión de Giménez tampoco ayudó para el repunte de un San Lorenzo nervioso, sin ideas y lejos del arco.
Godoy Cruz liquidó el encuentro con otro gol de Fernández, esta vez de penal, luego de la infracción de Matías Caruzzo a Javier Correa en el área.
El local volvió al triunfo como local tras dos caídas y dejó a San Lorenzo, con más problemas de los que tenía en la previa.
El Ciclón ahora comparte la segunda posición con Estudiantes con 31 puntos.


“No apareció el equipo” “Hoy el equipo no apareció en ningún momento. No tuvimos juego y no supimos encontrar los caminos para buscar lo que queríamos. La realidad es que no estuvimos en el nivel que podemos tener. No le encontramos la vuelta al juego como para marcar goles. El equipo no estuvo a la altura. Fue un encuentro en el que no supimos o no pudimos jugar bien”
Diego Aguirre
DT de San Lorenzo

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios