Discutió con su pareja e inventó que secuestraron a su hijo

Jueves 23 de marzo de 2017 | 22:30hs.
Imagen Ilustrativa

La policía dio a conocer que la información que circula en las redes sociales sobre una supuesta sustracción de un bebe de un año y medio en horas de la mañana en la terminal de Oberá.

 

Según pudo establecer la policía, el padre del niño, de nombre Darío K. (22), habría inventado el hecho, luego de una discusión con su pareja y con el miedo de no poder ver más a su hijo.

 

Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos se trasladaron hacia el domicilio de Darío, lugar donde lo interrogaron y el joven confesó que todo habría iniciado a través de una discusión que tuvo con su esposa Yanina O. (20) en el día de ayer en horas de la noche, donde ella decidió retirarse de su domicilio dirigiéndose a la localidad de 2 de Mayo donde viven familiares.

 

A través de llamado telefónico personal de la Comisaría de la Mujer URII pudo comunicarse con Yanina O., quien manifestó que realmente se encuentra en 2 de Mayo en la casa de la hermana que estaba con su bebe y que no existió ninguna sustracción de su hijo y que si se había retirado de su domicilio por haber discutido con su pareja y que posteriormente se acercaría hasta la dependencia a exponer la situación