Jueves 17 de agosto de 2017

Temer apuesta a las reformas económicas

Viernes 21 de abril de 2017

El presidente de Brasil, Michel Temer, apuesta a la aprobación de un programa de reformas económicas liberales, mientras el país es bombardeado con revelaciones de corrupción en la política. Apoyado por el establishment y por los partidos que impulsaron la destitución de su ex aliada, la izquierdista Dilma Rousseff (2011-2016), Temer encabeza las negociaciones con el Congreso.
Las cosas cambiaron drásticamente desde que la corte suprema autorizó abrir 76 investigaciones a políticos sobre posibles desvíos millonarios basadas en las confesiones de ex ejecutivos de Odebrecht, que regaron de acusaciones a ocho ministros, 29 senadores y 42 diputados, muchos del núcleo del gobierno conservador.
En condiciones normales, endurecer las condiciones de jubilación o flexibilizar al mercado laboral no son proyectos fáciles de promover. Pero en medio de la peor recesión de la historia y con prácticamente una generación política entera sentada en el banquillo de los acusados, exige más trabajo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos