Jueves 17 de agosto de 2017

Contrabandistas a tiros evitaron ser detenidos en Iguazú

Sábado 18 de marzo de 2017 | 11:58hs.

Prefectura secuestró indumentaria valuada en más 150 mil pesos. | Foto: Gentileza

Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron mercadería de origen ilegal valuada en más de 164 mil pesos en la localidad de Puerto Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El procedimiento se desarrolló cuando personal de la Fuerza realizaba patrullaje de rutina en el paraje “Basural Viejo”, ubicado a la altura del kilómetro 1922 del río Paraná, y detectó dos lanchas a motor con varios tripulantes a bordo que embicaron en costa argentina desde Paraguay. Una vez en tierra, las personas descargaron varios bultos de las embarcaciones y, al advertir la presencia policial, abandonaron la mercadería para emprender la huida efectuando disparos hacia el personal, detalla el informe de Prefectura.

Al requisar la mercadería se constató la presencia de artículos sin aval aduanero, entre los que había indumentaria femenina y masculina valuada en 164.100 pesos.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos