Jueves 20 de julio de 2017

Así son los avances en decorar el café

Jueves 11 de mayo de 2017 | 21:00hs.

La escena latte art en todo el mundo y principalmente en Corea está creciendo a un ritmo asombroso, y el joven Lee Kang Bin es uno de los talentosos baristas que encabezan el movimiento. Afirman en odditycentral que los diseños magistrales que es capaz de hacer a mano en tazas de café latte le han ganado decenas de miles de aficionados en Instagram, así como un asiento de juez en numerosas competiciones de arte latte en todo el mundo.

Armando sólo con una delgada varilla de metal y una paleta de tintes para alimentos, Lee Kang Bin puede convertir una taza suave de café latte en una obra maestra. Desde las recreaciones potables de pinturas famosas, como la "Noche estrellada" de Van Gogh, hasta personajes de dibujos animados detallados y retratos, prácticamente no hay nada que no pueda extraer de la espuma de leche.

El barista coreano utiliza colorantes alimenticios para convertir los cafés en obras de arte con el afán de «insuflar nuevas ideas en la escena del latte» y, si suena la flauta, destacar en el Campeonato Mundial del Arte Latte (WLAC).


El trabajo artístico de Lee Kang Bin se puede ver en su cuenta de Instragram.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos