Martes 27 de junio de 2017

Los detenidos por la Operación Sapucay son trasladados a Buenos Aires

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 10:19hs.

Operativo Sapucay: trasladan a los 25 detenidos. | Foto: Twitter

Los 25 detenidos en el marco de la Operación Sapucay son trasladados, desde el Escuadrón 48 de Gendarmería, en un colectivo de la fuerza hasta Buenos Aires. Mañana jueves deberán comparecer ante el juez Sergio Torres, en Comodoro Py. 

 

El fiscal federal Carlos Schaefer afirmó que los detenidos "están acusados de asociación ilícita y lavado de activos", y que ya es una mega causa vinculada con las que desde acá se investigan. Además, indicó que hay 14 prófugos en la causa que deben ser encontrados, que están analizando escuchas y un centenar de pruebas, consignó el portal Norte Corrientes.

 

“Lo real es eso, nosotros habíamos pedido allanamientos, se está tramitando hace mucho tiempo en Capital y los resultados están a la vista, el intendente de Itatí hoy está detenido, actuamos en base a las pruebas, y se hacen las investigaciones” expuso Schaefer.



“Es una mega causa, la que está acá, allá, no es común que esto haya ocurrido, celebramos que esto haya ocurrido de esta forma, que hayan detenciones, secuestros, no es una causa que pedimos nosotros, es una causa del juez de Buenos Aires” expresó el fiscal.

Notas Relacionadas:

Histórica redada antinarco culminó con políticos y uniformados presos

Itatí: el concejal Salvador Lugo asumió en el Ejecutivo municipal

Pasaron a disponibilidad a los tres policías detenidos en la investigación narco de Itatí

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios