Viernes 22 de septiembre de 2017

Ignacio Escribano regresa a Misiones para ofrcer su concierto de Mantras

Viernes 21 de abril de 2017 | 14:30hs.

Escribano. | Dejó todo para seguir el camino de la meditación.

El músico, instructor y fundador de la Fundación El Arte de Vivir en Argentina, Ignacio Escribano, visitará Misiones para brindar al público un espectáculo único, donde la música, y en particular los Mantras, serán protagonistas en una noche que se llevará las divagaciones de la mente y ayudará a elevar los valores humanos a través del canto.

El artista se presentará en el Auditorio de la Escuela de Música (Roque Pérez esquina Colón) el sábado 6 de mayo a las 21. 

A lo largo del show hará un repaso acústico de varios temas de "Siente", el cuarto y último disco de Indra Mantras, así como de los tres discos anteriores: Niranjana, Living Sessions y Everything is love. También recorrerá el universo sonoro de The Beatles, PInk Floyd y la música popular brasilera y latinoamericana.

Ignacio quien era médico y se dedicaba al periodismo cambió su vida al conocer a Sri Sri Ravi Shankar, hace más de 10 años, y decidió volcarse a la cultura de la meditación, y a los mantras como forma de transmitir el bienestar espiritual y el combate del stress en las sociedades modernas.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos