Miércoles 22 de noviembre de 2017

Whatsapp ahora tiene un buscador de Gifs

Miércoles 11 de enero de 2017 | 00:05hs.

Se trata del efecto de una sociedad con el famoso buscador Giphy, un campo de texto desde el cual podremos introducir cualquier palabra clave para encontrar el gif más adecuado, el que mandaremos a otros contactos y grupos.

Esta nueva versión, que también permite introducir inclusive 30 fotografías al idéntico tiempo, no solamente 10, incluye el buscador al pulsar en el icono de los emojis, al lado del marco de texto desde donde enviamos los mensajes, ya que actualmente mostrará dos pestañas en la parte inferior, siendo una de ellas un símbolo de Gif que abrirá el buscador en cuestión, tal y según se prueba en la captura superior.


De instante solamente funciona bien al buscar palabras en inglés, ya que el asunto al buscar en español no es muy amplio, algo común en el buscador Giphy, aunque no se elimina que en el futuro el propio whatsapp implante un sistema de traducción automático para que podamos obtener más efectos en nuestro idioma.

La función está libre en la versión 2.17.6 beta, todavía no es pública en ©Google play ni en iTunes, por lo que será indispensable esperar a que terminen las pruebas para que podamos todos “disfrutar” de más gifs dentro de la aplicación.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos