Martes 23 de mayo de 2017

El fin de semana arranca el Apertura en Oberá

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 14:15hs.

Este domingo se pondrá en marcha el torneo Apertura de la Liga Regional de Oberá, según lo definieron los delegados en la reunión del martes por la noche.

Atlético Oberá, Ex Alumnos 185, Racing, AEMO, Olimpia/San Antonio (Oberá), Atlético Campo Viera, Atlético Campo Grande, San Martín (25 de Mayo), MoJoMi (Santa Rita), River (Villa Bonita), Atlético Aristóbulo del Valle, Atlético Alem, y Atlético Iguazú (Alem), serán los clubes protagonistas de esta nueva edición del torneo de la liga que nuclea a varios municipios de la zona centro.

Por el lado de Plásticos Libertad (Dos Arroyos), que el año pasado participó de la competencia, al no presentar la correspondiente nota de confirmación o en su defecto de no participación, en tiempo y forma, se tomó la decisión de su desafectación de la liga.

En la primera fecha, sólo un partido no se jugará. Ex Alumnos 185 solicitó posponer su encuentro con Aristóbulo del Valle por encontrarse realizando obras de infraestructura en su predio.

Todos los partidos se jugarán a las 14.30 en inferiores y 16.30 en Primera.

1ª fecha

Atlético Oberá-Atlético Iguazú

Ex Alumnos 185-Aristóbulo del Valle (Postergado)

Atlético Campo Viera-River (Villa Bonita)

Atlético Campo Grande-Olimpia/San Antonio

San Martín-AEMO

Atlético Alem-Racing

Libre: MoJoMi.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios