Jueves 20 de julio de 2017

A las 19 abrirán las puertas para el gran show de Lali Espósito mañana en Posadas

Jueves 18 de mayo de 2017 | 18:01hs.

Espectáculos

La ex Chiquititas, Mariana ‘Lali’ Espósito (25) se presentará mañana a las 21 en el Club Tokio de Posadas.

 

Las puertas del club se abrirán a las 19. Desde la organización del espectáculo advierten a sus fanáticos que esta prohibido el ingreso con comidas y bebidas; recomiendan llevar la menor cantidad de objetos personales y tampoco dejarán ingresar con cámaras profesionales.

 

La cantante y actriz brindará un show de 90 minutos con los hits de siempre y canciones del nuevo disco.

 

Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas sin fin le abrieron camino en el mundo del espectáculo. Pero la explosión de popularidad de ‘Lali’ llegó con Casi Ángeles, y no fue solamente un boom local sino que la incipiente artista deslumbró con su carisma y despliegue delante de las cámaras a europeos y hasta a israelíes por igual. Con un intenso trajinar en el show business se animó a más y en 2013 se lanzó al apabullante mundo de la música con su primer sencillo A bailar, que le valió un premio Kids Choice Awards a la canción latina favorita por los más jóvenes y en 2014 dos premios Gardel a la mejor artista femenina pop y al mejor álbum nuevo de artista pop.

 

Lali ya lleva miles de kilómetros recorridos durante este año intenso que comenzó en el Festival Viña del Mar, donde se alzó con la Gaviota de Oro y de Plata y fue elegida por los chilenos como la artista más popular de la edición. Luego, se presentó en Uruguay, Puerto Rico y Miami. Ahora vuelve a Misiones, donde ya había tocado en 2015 y promete volver a arrasar con sus canciones.

 

Lali llega con un cuerpo de bailarinas, su banda en vivo de siempre y el habitual despliegue de vestuario para dar un show que nada tiene que envidiar a los que ha brindado en cada escenario que ha pisado.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos