Martes 25 de julio de 2017

River fue sólido y contundente para traerse un triunfazo de Medellín

Jueves 16 de marzo de 2017 | 07:04hs.

El ‘Millonario’ mostró su versión copera y se impuso sin atenuantes por 3-1.

River impuso su categoría y en un partido difícil, literalmente pasado por agua, superó por 3-1 a Independiente Medellín en un encuentro válido por la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

 

Lucas Alario, en el minuto 30 con un penal muy discutido, Sebastián Driussi en el 34 y Lucas Martínez Quarta en el 52 sepultaron en una cancha inundada las expectativas de un conjunto colombiano, que solo descontó a un minuto del fin del tiempo reglamentario, también de penal, por intermedio de Juan Fernando Quintero.

 

El partido se jugó en una cancha inundada por la fuertes lluvias que han azotado a Medellín y debió suspenderse cuando transcurrían 26 minutos. Casi una hora después se reanudó el compromiso y River fue sólido y contundente para traerse un triunfazo de Medellín

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos