Martes 27 de junio de 2017

Finalizó la sexta velada ecuménica en Capioví

Miércoles 11 de enero de 2017

La actividad se posicionó a nivel nacional. | Foto: Norma Traid

El domingo esta localidad celebró su última jornada de las “VI Veladas Ecuménicas”, que se realizaron en el escenario Padre José Marx de la Plaza Los Pioneros. El encuentro cerró una exitosa propuesta de celebración y conmemoración de las fiestas de fin de año que acompañaron a la decoración navideña, una actividad que trascendió las fronteras del pueblo y posicionó a la ciudad a nivel nacional e internacional.
En esta oportunidad, el parque parroquial, ubicado detrás del escenario, se destinó a los artesanos y emprendedores locales quienes coincidieron en que “para Navidad vendimos más de lo que habíamos planeado, fue un fin de año muy bueno para nosotros”.
Este año la decoración navideña contó con las imágenes de la Sagrada Familia, que estuvo ubicado en el nuevo edificio de la Municipalidad de Capioví, lo que fue un paseo obligado para quienes visitaban la ciudad y querían una foto de recuerdo. Los adornos permanecerán hasta fin de mes y luego serán retirados.
En marzo o abril el grupo de voluntarios que trabaja reciclando botellas, empezará a desarmarlos, clasificarlos, limpiarlos y a partir de entonces ya comienzan a gestar una vez más el milagro de la Decoración Navideña de Capioví.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios