No encuentan a Ifrán y hay pistas en Apóstoles

Martes 25 de abril de 2017 | 09:47hs.
Los familiares reparten fotos y panfletos en recorridas por toda la capital provincial. | Foto: Marcelo Rodríguez

Los días transcurren y Manuel Ifrán, de 71 años, el anciano que desapareció de su casa en el barrio Mini City, continúa perdido y sin pistas en importancia en la investigación.

Mientras la Policía continúa desplegando operativos de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, la familia continúa realizando caravanas con vehículos con banderas y repartiendo panfletos con los datos del hombre que fue visto por última vez el miércoles 12 de este mes.

Ifrán padece de Alzheimer y esa madrugada salió de su casa en el barrio Mini City con destino incierto. Testigos aseguran haberlo visto en cercanías al Sanatorio Boratti de esta capital provincial, pero a partir de ahí su paradero se transformó en un verdadero misterio.


Pero de acuerdo a lo último que expresó su familia, don Manuel al parecer fue visto por Apóstoles. "Avisar a quienes tienen parientes, que estén atentos", advirtieron.

De acuerdo a lo detallado, Ifrán habría comido gracias a la generosidad de una vecina, la que dijo que por la ropa que llevaba puesta, "era él", en referencia a Manuel Ifrán.

Al momento de desaparición el hombre vestía pantalón de vestir y una chomba azul. Ante cualquier información, se ruega comunicar al 911 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

Además, la familia tiene líneas telefónicas abiertas para recibir información: 3764-849124, 3764-204829 y 3764-377414.