Jueves 21 de septiembre de 2017

Talleres sorprendió a Boca y le ganó en la Bombonera

Domingo 19 de marzo de 2017 | 22:15hs.

Fútbol

Después de los resultados de la fecha, todos esperaban que Boca se escapara en la punta del campeonato de Primera División. Recibía a Talleres, equipo que apenas había vencido una vez en 20 partidos en la Bombonera. Pero la T sorprendió a todos y se quedó con el triunfo por 2-1.

 

El equipo cordobés dio vuelta el resultado, y se llevó un valiosísimo triunfo, que también festejan Newell’s, San Lorenzo y Estudiantes, los perseguidores del Xeneize en la tabla.

 

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto habían abierto el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, por intermedio de Junior Benítez. Pero en los segundos finales de la etapa, Víctor Ramis llegó a la igualdad visitante.

 

Y cuando Boca dominaba, a los 36 minutos Emanuel Reynoso enmudeció a todos en la cancha, al lograr el 2-1 para Talleres, que logra así su segunda victoria en la historia como visitante en el Alberto J. Armando, y le pone al torneo un poquito de condimento.

 

Así, el Xeneize se queda en 34 puntos, seguido por la Lepra y el Ciclón con 31 y el Pincha con 30. Talleres, pro su parte, trepa a 23 y todavía tiene un partido pendiente ante Independiente.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos