Miércoles 13 de diciembre de 2017

El Multicultural alberga una muestra de trabajos de adultos mayores

Miércoles 4 de enero de 2017 | 23:00hs.

Una oportunidad para valorar y conocer. | El trabajo que realizan los abuelos de Misiones.

A lo largo de esta semana, el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera posadeña, será escenario de una  variada muestra de obras y artesanías realizadas por adultos mayores de Misiones, a lo largo del año pasado.

Los trabajos, producidos en talleres financiados por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados incluyen maquetas, muñecos de tela, lienzos, tejidos, bordados y hasta acrílicos creados en distintos puntos de la provincia con mensajes de inclusión, solidaridad y justicia social.

Las creaciones más destacadas son de O​berá, Jardín América, San Vicente, Concepción de la Sierra, Santa Ana, Colonia Guaraní, San Ignacio, Candelaria, Puerto Rico y Posadas. Todas ellas estarán en la galería que la secretaría de Cultura y Turismo tiene en el paseo costero, de 9 a 12 y de 15 a 21.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos