Festival de compras de motos y autos robados

Sábado 29 de abril de 2017 | 17:41hs.
El auto estaba escondido en un garaje y había sido adquirido por el 30 por ciento menos de su valor. | Foto: Polmis

Investigaciones de la Unidad Regional III trata de establecer si los mismos sospechosos que están detrás de un vehículo en particular, también están relacionados, entre otros casos, a una moto que fue robada en San Pedro y recuperada en la ciudad de Eldorado.

Este sábado los efectivos de la división Investigaciones URIII de Eldorado fueron hasta la localidad de San Vicente, donde secuestraron un Peugeot 206 el cual estaba oculto en una propiedad del barrio Florida.

Según se informó desde la Policía, tal como se presumía desde hace varios meses, el rodado fue vendido en ese último municipio pero no estaba en poder del supuesto comprador de buena fe quien lo "guardó" en el predio de un conocido que accedió a entregar el rodado a los investigadores.

Se estima que el coche fue negociado a un 30 por ciento de su valor real.

Este rodado fue robado a fines de enero de este año del garage de la vivienda de Héctor M., un vecino residente en el kilómetro 9 de Eldorado.

La URIII ya puso a disposición de la Justicia a uno de los sospechosos identificado como Lucas D.

Y no podía faltar una moto
En tanto que en la avenida San Martín, también en el kilómetro 9, los integrantes de la misma división interceptaron a Edgardo M. quien iba al mando de una moto Yamaha 125 centímetros cúbicos sin dominio colocado.

El nervioso conductor adujo haberla comprado "casi regalada" pero aun así no dudó en quedársela.

Se estableció que la moto fue robada el 25 de febrero de este año, del domicilio de Favio D.R. en barrio Ana María Mogas de San Pedro. En la comisaría de ese municipio se instruye sumario por robo.