Lionel Messi metió cuatro goles en la goleada del Barcelona al Eibar

Martes 19 de septiembre de 2017 | 20:15hs.
Fútbol

Fue otra gran tarde para Lionel Messi. El 10 del Barcelona no hizo más que confirmar el gran momento futbolístico que está viviendo: hoy, en el 6 a 1 al Eibar, metió 4 goles y llegó a los 302 festejos en el Camp Nou.

 

El Barcelona se dio el gusto de mechar titulares con suplentes y ganó con mucha tranquilidad. Messi abrió el partido de penal, Paulinho amplió la ventaja de cabeza, Dénis Suárez puso el 3 a 1 y el 10, en tres oportunidades, selló el 6 a 1 final.

 

Fue otro gran partido del rosarino, que venía de darle una asistencia a Paulinho en el 1-0 al Getafe el último fin de semana. Messi además es el goleador de La Liga con 9 tantos, cinco más que Maximiliano Gómez del Celta.

 

Arranque furioso el del Barcelona en esta Liga: jugó cinco y los ganó todos. Con Messi en este nivel es difícil que queden puntos en el camino. Sin Neymar y con Luis Suárez sin estar al 100%, el argentino supo cómo guiar a su equipo.

 

El 10 no lograba cuatro goles desde el 27 de enero de 2013, cuando se llevó puesto al Osasuna en un partido correspondiente de La Liga de España. Pasaron más de 4 años y medio para que esto se repitiera.

 

El que estuvo en el Camp Nou fue el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli. El DT y el capitán se juntaron el lunes por la tarde para limar detalles de cara a los trascendentales partidos con Perú y Ecuador, por las Eliminatorias.